IMG_3623 IMG_3624Si tuviéramos un mapa del centro de la ciudad, Aldea Urbana sería un punto luminoso dentro del gris, como el servicentro donde en vez de pasar a echar bencina al auto, pasamos a recargarnos nosotros mismos.

Chacabuco 1159, es el lugar que encontró Javiera para asentar su Aldea, con el principal objetivo de facilitarIMG_3626le a las personas el autocuidado, partiendo por una alimentación limpia, y además, otorgando un espacio donde se ofrecen terapias complementarias y que también está disponible para arriendo por horas para reuniones de empresas o pymes: “Todo es en base a la confianza, al apoyo mutuo y al comercio justo“, explica.

IMG_3627Así por ejemplo, la Aldea presta servicios como que se puede hacer un pedido de verduras a la medida (no el clásico canasto que no se ajusta a todos los tipos de familias), o almorzar ricos y naturales menú vegetarianos y veganos que crean junto a Flor de Calabaza. También pueden encontrar dulces sin gluten de Low and Free BakerIMG_3619y, que ya les hemos mencionado, pan de masa madre, y un sinfín de otros productos deliciosos, saludables y de comercio justo. Yo por ejemplo, probé unos jugos que vienen en el mismo envase -hasta con princesas disney- que los otros tradicionales (malignos), pero son 100% pura fruta. Son un emprendimiento de la séptima región. Me tomé uno de cereza y era deliciosísimo. Y volveré por más.

 

Chacabuco 1159

(41) 383 2526
Horario: 9:00 – 19:00