creoenconcefotoSi todavía no tiene panorama para este viernes, los amigos de Creo en Conce nos invitan a la Inauguración de la muestra del Primer Concurso Fotográfico que realizaron hace algunos meses, en Facebook podrán ver algunas de sus fotografías que están re buenas, sobre todo porque con pequeños detalles y otros no tanto nos recuerdan lo valiosa, extraña y querible que es nuestra ciudad.

Esta muestra viene con cocktail y vino de honor, la lectura de la Revista Mocha, Jazz con Parraguez Espinosa González, y una fiesta entrete de clausura del proyecto maravilloso de cine Vermut, que dura hasta mañana viernes, con el grupo Como Asesinar a Felipes, banda que me gusta mucho sobre todo ahora que son más hiphop jazzeado.

Además, en esta fiesta lanzarán la convocatoria para que artistas, manufactureros y creadores de la región participen en la 3era Versión de la Feria “Creo en Conce” que se realizará los días 18, 19 y 20 de diciembre.

Ya saben, a las 21:30 en Casa Salud (Brasil #574 esquina Caupolicán) comienza la muestra, y a eso de las 23:00 hrs, en el Salón de Geriatría, se presentará el grupo de Jazz.