IMG_3837  En una esquina de la bacánIMG_3835 Galería Olivieri (Bernardo O’Higgins 680), se encuentra un bello espacio dividido en dos: por un lado, está la Galería Janette Osses, y por otro, la tienda de insumos de arte, diseño, lapicería y manualidades Arte Nostro.IMG_3840

 

Recordemos que, como explican en la web de Zonas R:  “Janette Osses lidera hace años un proyecto cultural IMG_3839dedicado a la difusión y comercialización de obras de arte de distintos artistas, tanto a nivel regional, nacional e internacional, con el fin de darlas a conocer y acercarlas a toda la comunidad de Concepción. Este es un espacio integral que entrega un servicio de taller a la comunidad para que realicen trabajos, puedan enmarcar, entre otros. También, se venIMG_3836den materiales de bellas artes especializados, japoneses, alemanes y ungüentos de muy buena calidad”.

Esa venta de materiales especializados es la que está a cargo de Arte Nostro, que llegó hace dos años, justamente buscando ofrecer este servicio integral. “En Concepción hay muchos artistas, pintores y estudiantes de arte que tenían que viajar o conseguir con alguien que viajara insumos de buena calidad para sus trabajos”, nos explica la encargada de local. “La idea además es tener siempre cosas novedosas y lo principal es que sean de buena calidad, de marcas alemanas, suizas y IMG_3834japonesas principalmente. Acá se pueden encontrar por ejemplo las reconocidas marcas Moleskine y Da Vinci”.

 

Pero yo, IMG_3838que por más que me gustaría, no soy artista, sí amo todo lo que es papelería y demases y este lugar es la gloria: muchos lápices, papeles, stickers de todos los tipos imaginables, perforadoras con figuras, y lo mejor: regalos buenísimos para amantes de las manualidades. ¡Lo quiero todo!

Arte Nostro & Janette Osses

Galería Olivieri

O’Higgins 680, local 5IMG_3841

Horario: 11.00 a 19.30