¡Atención universo Menjunje! Si para este día de las más bacanes de todas – o sea, las mamis – están buscando ese regalo hermoso, rico, natural, amigable con el medio ambiente y hecho con amor, “Mercadito mamá emprendedora” es tu lugar. Este se realizará el sábado 13 de mayo de 13 a 20 hrs en Biblioteca Viva Biobío.

Acá te encontrarás con la manufactura textil y estampados de IdeAmor que además llevarán un especial de cojines y tazones con mensajes cariñosos para las mamás y mucho más;  Kimün Mapu, una alternativa natural al cuidado de nuestra salud, belleza y bienestar, con artículos como tinturas estomacales, digestivas, para el dolor de cabeza, pomadas reumática, cicatrizante y pectorales, ungüento de caléndula, crema hidratante, desodorantes y aceites;  Amaramor Duwekafe, con productos para el cuidado de la mujer, pañuelos invernales, sacos medicinales, cosmética natural; y Plántago, alimentación natural y tés gourmet medicinales y además una variedad de chocolates artesanales.

La actividad tiene como fin reconocer a mujeres emprendedoras que no tienen una vitrina constante en el Gran Concepción. Esta vez, dejar las cosas para el último día tiene una buena razón de ser.