¿Estás buscando objetos de decoración en cerámica, tejidos, ilustración, cosmética natural, accesorios, entre entre otros?

La novena versión de la Fiesta del Diseño y las Artes es tu lugar.

Diseñadores independientes y emprendedores penquistas, se toman la Biblioteca Municipal de Concepción (Víctor Lamas 615, frente al Parque Ecuador) este viernes 9 y sábado 10 junio entre las 11:00 y 21:00 hrs.

expositores fidar

La actividad contará con diversos expositores y con los productos más variados que promueven el comercio justo y la manufactura. La cita ideal para mirar que se está haciendo en nuestro querido Concepción y comprar cuadernos, cojines, libros, productos infantiles, plantas y todo lo que puedas imaginar.

Al respecto, la socia fundadora Verónica Garrido socia manifestó “para nosotras es importante mantener puntos culturales dentro de la Fiesta del Diseño y las Artes, para que la iniciativa continué en la misma línea de apoyar la identidad penquista.” Además, explicó que “contar con música y actividades artísticas, en esta versión es parte de continuar con la línea editorial de todas las iniciativas anteriores de la Fiesta”.