feria estelar 2Falta poquito para Navidad, pero curiosamente también hay cumpleaños, aniversarios, despedidas, bienvenidas, amigos secretos y todas las celebraciones que se nos puedan ocurrir, así es que agradecemos de sobremanera estas ferias que se instalan en Conce, que promueven lo local,  la manufactura y obviamente, la exclusividad.

 

Feria Estelar: De la mano de tres amigos nació esta feria que estará presente el viernes 18 y sábado 19 de diciembre en Freire 119 (entre ongolmo y orompello) de 14:00 a 20:00 hrs.

feria estelar 4En ella participarán expositores de la región, ligados a la ilustración, manufactura y diseño emergente, es decir, millones de opciones de regalo.

Encontrarán productos hecho a mano, con dedicación y mucho amor, creadas e innovadas por sus expositores. Los organizadores nos comentan que cada producto es único y original. Además la feria será bien llamativa por su decoración, nos prometen una sorpresa, así es que no duden en pasar por su recorrido pascuero buscando un regalito especial para el regalón o la regalona.

feria estelar 3Y si además tienen la suerte de estar de vacaciones o vagar por las calles de Conce, estos chicos realizarán tres talleres: Timbre aplicado a un fanzine, telas a base de reciclaje de bolsas plásticas y encuadernación, pueden seguirlos en facebook para ver detalles.

Y por si fuera poco, también realizarán concursos para que la feria sea aún más dinámica. “Esperamos que se entretengan, valoren y denoten cada detalle y producto que habrá, en relación a los expositores como también de quienes la organizamos, porque todo esto lo hacemos para abrir un espacio mas divertido y recreativo en Concepción”, nos comentaron.

Ya saben, si ya tienen escrita su lista de los posibles regalos o amigos secretos, Menjunje les da la solución.

Y atención porque se vienen más ferias!