rarailustraciones
Ya menjunianxs, si esta navidad regalan cosas chinas o de grandes tiendas, después sin quejarse de los males del mundo, eh? Porque en Menjunje les hemos contado todas las opciones que hay y acá va otra maravillosa feria, esta vez es una dedicada a la ilustración. Es la versión local de HOLA CHAO donde podrás encontrar stickers, cómics, poleras, bolsos, prendedores, juguetes, joyas, cerámicas, y todo producto en el cual pueda caber la ilustración como tema principal. Además incluye uno de mis objetos/eventos favoritos en el mundo: ¡Una piñata! Llena de sorpresillas.
minuscula
Las marcas seleccionadas para participar en la feria son: Biolafabiola, Rara Ilustraciones, Abuela Marciana, Zobako Comics, Pablo Delcielo, Fransen, Chisu Poppu, Acuarelas con Tecito, Pucha Amanda, Vainilla para Todos, entre muchos más talentos.
Como nos cuentan sus organizadores, la feria “se caracteriza por generar un ambiente de carácter familiar para compartir, reír y bailar, una de las tradiciones más entretenidas es la Piñata HOLA CHAO, la cual está llena de sorpresas divertidas y raras”.
¿Qué esperan por parte del público?
Que la pasen bien por supuesto, y que comprendan el valor de los oficios, la diferencia entre lo hecho a mano y lo retail.pablodelcielo
La feria HOLA CHAO de Concepción la organiza Valeria Hernández, y se llevará a cabo los días sábado 19 y domingo 20, de 12 a 21 horas aproximadamente, aunque nos cuentan que suele extenderse – por las bandas – hasta las 22, sobretodo el día sábado. Está ubicada en Freire 1183.