Pa la mami, pal papi, pal regalón, la regalona. Este fin de semana coinciden tres ferias bacanes donde no sólo se podrán encontrar regalos para el Día de la Madre, sino que prometen excelentes productos para todos, música, y sobre todo, un panorama genial. Una de ellas es nuevecita de paquete y otras ya tienen más ediciones en el cuerpo, pero todas vienen con novedades:

La Feria MIO. Mercado Indumentaria Objetos. Su novedad es que “le da valor a lo visual”, pues se realizará en Espacio UDD (Barros Arana 1752 con Ainavillo), con la colaboración de la carrera de Diseño de la misma casa de estudios. Reunirá expositores a nivel nacional, en 7 categorías: Indumentaria y Textil, Deco y Diseño, Editorial, Calzado, Cosmética y Belleza, Joyería y Accesorios y Gourmet. Además incluirá workshops, degustaciones y la presentación de Charly Benavente, Planeta No, Dulce y Agraz y Paul Pommiez

Sexta edición de la Fiesta del Diseño y las Artes hasta el 7 de mayo Biblioteca Municipal de Concepción. La invitación es a disfrutar durante 3 días del talento y creatividad de los más de 40 expositores que nos acompañaran en esta oportunidad en los salones de la emblemática BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CONCEPCIÓN (Víctor Lamas 615, esquina Caupolicán), frente al Parque Ecuador. Este 2016 esta Feria viene con cambio de sede y el apoyo de SEMCO, la Municipalidad de Concepción y la Biblioteca Municipal. Tendrá música en vivo, inauguración, vino de honor, Y otras sorpresas. La organización está a cargo de las artistas Pía Aldana, Paulina Fuentealba, Verónica Garrido y Montserrat Wolhk. Entrada liberada.

Décima versión Feria Hecho a Mano hasta el 7 de mayo en Espacio Romano (Ex Cine Romano). La novedad es que habrá gastronomía de nuestra queridísima caleta Lenga, a cargo del Restaurant Marbella.  Tendrá más de 50 expositores de artesanías y manufactura de todo Chile, cervezas artesanales con productores de todo el país,  shows en vivo, sorteos y minutos felices para los asistentes. Entrada liberada.