Por Nathalie Labbé

Entre el 12 y 15 de mayo se desarrollará en Concepción la 3° versión del festival de cine y documental musical IN-EDIT NESCAFÉ, y esta semana se dio a conocer la programación.

El jueves 12 de mayo se realizará en el Teatro de la Universidad de Concepción la ceremonia inaugural que abrirá con la exhibición de Jaco, documental sobre el bajista Jaco Pastorius producido por el bajista de Metallica Robert Trujillo. La invitación es abierta a todo el público y abonados.

Los siguientes días se podrán ver Paco de Lucía: La búsqueda, que recibió el premio Goya al mejor documental 2015 y premio festival IN-EDIT NESCAFÉ 2015, Daft Punk UnchainedThe Sacred Triangle: Bowie, Iggy & Lou 1971 – 1973, y uno de los documentales más esperados Janis: Little girl blue, entre otros, que serán exhibidos en el Aula Magna (Caupolicán 459). Para poder ver estos documentales las entradas se pueden comprar una hora antes en la boletería o a través de abonos para toda la programación. Sin embrago, el documental chileno “4Ramas 4Armas” se mostrará de manera gratuita y contará con la presencia de su directora.

Más información sobre las cintas y compra de entradas las puedes revisar en el sitio web del IN-EDIT NESCAFÉ.