Hoy tenemos una nueva genial colaboración. Esta vez es una amiga menjunjiana serenense, afincada en nuestro Concecito desde abril, que con sus ojos bien abiertos conociendo la ciudad, hizo el mansoniquetedescubrimiento. Con ustedes, la pluma de Nathalie Labbé:

Para comenzar tengo que aclarar que no conozco muchos lugares para comer rico en esta ciudad. Cuando pedí recomendaciones de locales, me llamó la atención que no nombraran “restoranes de hamburguesas” o “sandwicherías” que ofrecieran algo más que los clásicos chacareros, lomitos y esas cosas.

Pero llegué a Big Apple, un lugar muy bonito, acogedor y, por sobre todo, con un menú exquisito y totalmente contundente, de esos que una queda con el pupo pa’ afuera y no come hasta que pasan muchas horas.

Sólo para que se hagan una idea, yo pedí una Tribeca Burger; es una hamburguesa de filete de salmón más queso crema, tomate, rúcula y unas salsas pulentas, además la pedí en pan integral. Y eso no es todo, porque las hamburguesas pueden ser acompañadas de papas fritas, papas bravas, palitos de polenta, aritos de cebolla o vegetales asados. Yo pedí papas bravas y mi nota de 1 a 7 es un 9 ¿ñamii no?

Mi compañerito se comió una Soho Burger (igual a la que sale en la foto y les juro que era igual), y para beber tomó una limonada del día: la base es el clásico jugo de limón con algo más, en esta ocasión era piña y jengibre.

En su carta también tienen menú del día, hamburguesas con opciones vegetarianas, appetizers, postres y cervezas.

La atención y comodidad de las mesas es un punto a favor y se puede pagar con tarjetas.

¿Dónde queda? en Caupolicán 267 (casi esquina San Martín)

¿En qué horario? Lunes a miércoles de 12:45 a 21:00 horas, los jueves de 12:45 a 23:30 horas, los viernes de 12:45 a 02:00 horas y los sábados de 19:00 a 02:00 horas.

¿Valor? Entre $4000 y $6000

Y tú, ¿tienes una recomendación de locales y lugares para conocer?