tienda nacional 3Como sabemos que andas pendiente por buscar un regalo especial, te contamos que hasta mañana estará La Tienda Nacional itinerante en la calle Ohiggins (entre Caupolicán y Rengo), para que puedas maravillarte con discos, libros, películas, poleras, imanes, cajas musicales en miniatura de canciones chilenas, calendarios, bolsas, tazones, postales, agendas, y otros.

Esta tienda se encuentra en el Barrio Lastarria en Santiago, pero ante la insistencia de regiones por pedir productos, surgió la iniciativa de elaborar un camión tienda para recorrer Chile y acercar estos productos culturales de artistas  nacionales por varias ciudades del país.

tienda nacional 4En sus 4 años de vida, los creadores de La Tienda Nacional han detectado una creciente e insatisfecha demanda por las producciones nacionales desde regiones, es por ello que los productos que apuntan a la identidad nacional, son parte de este camión que contemplará ciudades entre Rancagua y Chiloé en esta primera gira de verano.

tienda nacional 2La Tienda Nacional Itinerante fue diseñada, tal como su sede madre, para generar un espacio de encuentro y participación, por lo que se encuentra en espacios públicos de alta concurrencia como plazas, costaneras, parques y otros sitios afines.

Hoy estarán hasta las 20:00 hrs. y mañana hasta las 16:00.  Como recomendación, los libros de ilustraciones, las postales y los afiches están buenos, bonitos y un poco más baratos.

Para mayor información pasar por su web http://www.latiendanacional.cl/tienda/ o su facebook