La premiación del ya conocido concurso literario “Concepción en 100 palabras” de este año se viene lindo, porque en el Foro de la UdeC, Manuel García y la actriz Camila Hirane protagonizarán una lectura dramatizada y musicalizada de los 8 relatos breves galardonados en esta edición.

Recordemos que el concurso recibió cerca de 6.300 cuentos que relatan aspectos de la vida en la ciudad de Concepción, por lo que la cita es ideal para los #concelovers como nos declaramos en Menjunje: una instancia única de poder vivir la experiencia penquista de otros a través del mágico Manuel García y la talentosa Camila Hirane.

El evento se realizará mañana martes 19 de enero a las 20.oohrs y contará con un intérprete en lenguaje de señas.

En la instancia se presentarán un primer lugar, quien recibirá un millón de pesos; un premio al Talento Joven y al Talento Infantil –la gran novedad de este año– además de cinco menciones honrosas que recibirán 250 mil pesos cada una. La selección de los cuentos finalistas estuvo a cargo de los escritores Marcelo Mellado, Luis López Aliaga y Nieves Alonso, académica de la Universidad de Concepción.