feria truequeEste fin de semana, despedimos enero y con ello, la gente de Nonguén nos invita a ser parte de una feria de encuentro para compartir ideas, productos manufacturados, conocimientos, sueños, saberes, y todo lo que quieras.

La idea es generar un espacio de intercambio en donde prevalezca la solidaridad y la unión para respetar nuestro territorio y a nosotros mismos. Todo esto se concreta con la Feria del trueque y comercio solidario en el Valle Nonguén, el cual se realizará a un costado del terminal Las Bahías de 10:00 a 20:00 hrs.

Como ya saben, el trueque ha funcionado desde nuestros ancestros como la forma más justa de intercambiar productos que tenemos por otros que necesitamos.  Así es que sus organizadores, nos invitan a intercambiar nuestros productos en base a la solidaridad y el respeto. Además habrán talleres, música en vivo, trafkintu, conversatorio sobre problemáticas sociales y el movimiento Defensa del Valle Nonguén, artesanía y productos locales.

Si quieres inscribirte para intercambiar productos pasa por aquí y para mayor info comunícate con comunidad.nonguen@gmail.com