PechaKucha Concepción Vol.11, ya abrió su convocatoria y busca a los más capos de Conce que tengan algo que contar sobre Food Design, que es el tema de este año. Pueden postular arquitectos, diseñadores, chef y empresarios del rubro gastronómico que cumplan los requisitos de tener al menos dos años de funcionamiento, una propuesta innovadora, un sitio web oficial, y experiencia para compartir.

Para postular, los interesados deben inscribirse en la página web pknconcepcion.org y, en caso de dudas, escribir a contacto@pknconcepcion.org . El plazo de postulación es hasta el 30 de agosto.

Recuerden que también está abierta la convocatoria para el concurso de afiches de Pkn Vol. 11

¿Qué es PechaKucha?

Es una plataforma de negocios y formato global de exposición, donde cada speaker cuenta con 20 imágenes o láminas que se proyectan por 20 segundos cada una, (en total 400 segundos ), tiempo durante el cual el “expositor” relata su experiencia en torno a sus proyectos, profesión, emprendimientos o creaciones.

PechaKucha esta presente en más de 800 ciudades alrededor del mundo y en cada evento debe incluir además el contexto festivo, ya que es una celebración. Esto quiere decir que debe existir un intermedio con música en vivo y un coctel al final de las presentaciones que fomenten la generación de networking entre expositores y público.

Es un evento sin fines de lucro, donde el público asiste a eventos gratuitos, mediante invitación e inscripciones. Los conceptos que rodean a PechaKucha son Storytelling – Conectividad – Fiesta y Creatividad.