ftbiobio2015Llegó noviembre, y se viene teatro del bueno durante esta semana en Conce, así es, los amigos que organizan el Festival de Teatro del Biobío FTB, han trabajado durante este año para traernos nuevamente 22 obras teatrales, dos talleres: uno sobre principios básicos de la animación de objetos y marionetas con el profesor Jaime Lorca, y otro sobre movimiento al imaginario del profesor español Joan Catalá; ¡y además! dos eventos musicales: La Orquesta Del Viento (13 de nov.) y Tiro de Gracia (19 de nov) en Casa Salud.

Desde este jueves 12 de noviembre, tendremos la posibilidad de nutrirnos con obras de Valparaíso, Santiago, Concepción, España y República Checa, las entradas están a sólo $2000, pero hay obras gratuitas este fin de semana en el Foro UdeC, Plaza Cruz y Plaza Concepción para ir con la familia completa aprovechando el panorama cultural.

Si quieren vitrinear la programación ingresen por aquí, para agendarlo desde ya con amigos. Y para inscribirse en los talleres, les sugiero que lo vean al instante por acá ya que queda sólo un día para postular.

*Dato menjuniano: Escuchando a La Orquesta del Viento, me enteré que en sus show en vivo integran las ilustraciones improvisadas de Sol Díaz que son proyectadas detrás de la banda.